Guillermo "Chicho" Salas, entrenador de Alianza Lima, se pronunció tras la goleada que sufrió el cuadro íntimo en su visita al Atlético Paranaense, resultado que los dejó como coleros de su grupo en Copa Libertadores y sin chances de jugar la Sudamericana.
En conferencia de prensa, el estratega del conjunto blanquiazul señaló que, pese a quedar fuera de torneos Conmebol, se siente "orgulloso" de sus jugadores y de la campaña que han realizado, porque lo dieron todo en el verde.
"Estamos apenados porque nos estamos despidiendo de esta Copa Libertadores, el equipo dio todo, me siento muy orgulloso de todos los jugadores", expresó Salas ante los medios de comunicación.
Asimismo, añadió que la estrategia que habían planificado para enfrentar a los brasileños no se pudo concretar debido al gol tempranero que sufrieron en el primer tiempo.
"Tuvimos algunas ocasiones de gol pero nos cambia el planteamiento con un gol muy temprano, pero bueno, pudimos agarrar un poco más el balón, quisimos hacer algo más adelante pero por tranquilidad no supimos finalizar", explicó.
CONTENTO POR LA EXPERIENCIA
De igual forma, Salas resaltó la "experiencia" que sus dirigidos adquirieron al enfrentar a duros rivales en el Grupo G: "Muy contento por la experiencia que hemos ganado y por supuesto felicitar a Athletico Paranaense porque es un gran equipo", finalizó.