Deportes

Hace 10 meses

Kylian Mbappé jugaría en el Real Madrid desde 2024

Desde Francia indican que el ataque galo buscará salir a costo cero desde el París Saint Germain, equipo que aún realiza sus últimos intentos para retenerlo por un año más.

Foto: Getty Images



Luego de confirmarse que Kylian Mbappé no seguirá jugando en el Paris Saint-Germain (PSG) y la clara intención del francés de cambiar de país y de equipo, precisamente el principal candidato para contar con sus servicios sería el Real Madrid.

Desde París anuncia que el popular ‘Donatello’ tendría encaminado su llegado al Bernabéu en 2024, año en el cual saldrá del PSG de manera gratuita.

El medio ‘Foot Mercato’ reveló que el combinado francés intentara retenerlo por un año más, pero todo estaría encaminado para que Mbappé se convierta en un próximo galáctico desde el 1 de enero de 2024.

UN SUEÑO BLANCO DESDE NIÑO

Como se conoce, Kylian Mbappé simpatiza con el Real Madrid desde muy pequeño. A temprana edad, ‘Donatello’ soñaba en jugar en la casa blanca y está a muy poco de concretarse esa ilusión.

Un ataque letal que tendría el Madrid desde 2024 encabezado por Vinicus Junior, Rodrygo Goes y Mbappé, una delantera de temer para todos los clubes.


Temas Relacionados: Kylian MbappéParis Saint GermainReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE