Deportes

Hace un año

Pérez Guedes: jugador de Universitario sobre VAR en Perú: Será una buena herramienta para el fútbol

Volante crema habló acerca de la implementación de la tecnología en el balompié nacional a pocos días del inicio del Torneo Clausura de la Liga 1.

Foto: Depor



Luego de que se confirmará el uso del Video Arbitraje (VAR) en el fútbol peruano en el Torneo Clausura, el volante de Universitario, Martín Pérez Guedes, indicó que esta tecnología ayudará mucho a los clubes de la Liga 1

"Obviamente que el VAR va a ser importante. Va a ser importante en muchos aspectos, en la mayoría de los partidos de la Liga 1. Si se implementa bien va a ser una buena herramienta", comentó. 

DESEMPEÑO CREMA EN LA SUDAMERICANA

A pocos días del partido de Universitario ante Gimnasia Esgrima de la Plata en el Monumental, Pérez Guedes señaló que el plantel buscará la victoria que los ayude a clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. 

"Los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes. Uno trata siempre de mejorar. Hay que mejorar cosas que quizás antes no se nos daban", indicó. 

Finalmente, Martín Pérez Guedes se refirió al regreso de Carlos Compagnucci al Perú para dirigir a Alianza Atlético y sostuvo que el argentino trabajará muy bien en el banquillo del equipo norteño.


Temas Relacionados: Liga 1UniveristarioVar

También te puede interesar:

DENGUE