Miguel Araujo se suma a los entrenamientos de la Selección en Corea del Sur
Ante la lesión de Luis Advíncula, Araujo podría arrancar como lateral derecho ante Corea del Sur y Japón.
Ante la lesión de Luis Advíncula, Araujo podría arrancar como lateral derecho ante Corea del Sur y Japón.
Este lunes, la Selección Peruana recibió a su penúltimo integrante en tierras coreanas. Se trata del defensa Miguel Araujo, quien llegó procedente de Países Bajos donde, lamentablemente, perdió la categoría con el Emmen, pero eso no lo desmotiva para defender al equipo de todos.
“Uno siempre llega feliz a incorporarse al grupo, feliz de reencontrarse con los compañeros después de varios meses. Es una sensación única. Siempre que vengo a la Selección lo digo: tengo las mismas ganas que el primer día”, sostuvo el futbolista en declaraciones a la prensa.
Sobre las posibilidades de jugar como lateral derecho ante la lesión de Luis Advíncula, el defensa señaló que la decisión dependerá del técnico Juan Reynoso, aunque reconoció que no tiene inconvenientes en impartir marca al lado derecho, un puesto en el que también ha jugado.
FELICITÓ A LA LAPADULA
Asimismo, aprovechó las cámaras para felicitar a Gianluca Lapadula, quien ascendió con el Cagliari a la Serie A de Italia y aseguró que junto a Paolo Guerrero podrían hacer una dupla en ataque, aunque claro, depende del comando técnico si decide ponerlos juntos en los amistosos.