Deportes

Hace un año

Champions League: Manchester City y el Inter de Milán disputan la final del torneo

Compromiso está pactado para las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Ataturk Olympic Stadium de Turquía.

Foto: Composición Panamericana Digital



Este sábado desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Ataturk Olympic Stadium de Turquía, Manchester City y el Inter de Milán disputarán la final de la Champions League con un coloso abarrotado por la hinchada de ambos equipos.

Un partido en el cual ninguno de los dos clubes se dará por vencido para conseguir la ansiada ‘orejona’ que ocupe las vitrinas.

ANTECEDENTES CON IGUALDAD

Será la primera vez que ingleses e italianos se enfrenten oficialmente por un torneo europeo. En 2010, los ‘neroazzuros’ se impusieron 3-0 ante los ‘citizens’ en el Santiago Bernabéu. Los autores de los goles fueron Victor Obinna, Joleon Lescott (autogol) y Cristiano Biraghi.

Los ‘Skyblues’ buscarían la revancha y en 2011 en Irlanda vencerían por 3-0 a los italianos con anotaciones de Mario Balotelli, Edin Dzeko y Adam Jhonson.

DUELO DE ARGENTINOS

En este importante compromiso para ambos clubes, habrá un partido entre los argentinos Julián Álvarez y Lautaro Martínez, ambos jugadores campeones con Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Los dos atacantes no dejaran ninguna pelota por pérdida ya que anhela con ser ganadores de los dos torneos más importante del balompié.

 Cabe recordar que, la última vez que salió campeón el Inter de Milán fue en 2010. Por su parte, el Manchester City hasta el momento no ha podido consagrarse con la Champions League, único título que le falta en su palmarés.


Temas Relacionados: Champions LeagueInter De MilánManchester City

También te puede interesar:

DENGUE