Deportes

Hace un año

Christopher Olivares es convocado de emergencia para amistosos de la Selección Peruana en Asia

La Selección Peruana enfrentará a Corea del Sur el viernes 16 de junio y el martes 20 se medirá a Japón.




La Selección Peruana de Fútbol anunció este viernes la convocatoria de del delantero Christopher Olivares, que defiende la camiseta de Deportivo Municipal, para los amistosos que el cuadro a cargo de Juan Reynoso sostendrá contra Corea del Sur y Japón en la próxima fecha FIFA.

El “Zancudito” Olivares vestirá roja y blanca después que este mismo viernes se diera a conocer la baja en la nómina de Andy Polo, lesionado tras jugar con Universitario de Deportes ante Independiente Santa Fe en Bogotá por la Copa Sudamericana.

Cabe precisar que otras de las bajas de la “Bicolor” es la del lateral derecho, Luis Advíncula quien una lesión a la rodilla que sufrió con Boca Juniors durante el partido ante Colo Colo por la Copa Libertadores y estará de baja no más de tres meses.

AMISTOSOS EN ASIA 

La Selección Peruana enfrentará a Corea del Sur el viernes 16 de junio y el martes 20 se medirá a Japón, previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que inicia este año con dos encuentros muy importantes setiembre contra Paraguay y Brasil.


También te puede interesar:

DENGUE