Deportes

Hace un año

Selección Peruana: Andy Polo es desconvocado para los amistosos

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó en un comunicado la decisión de desconvocar al futbolista debido a una lesión.




El futbolista se lesionó durante el encuentro entre Universitario y Santa Fe, por lo que la Selección Peruana oficializó a través de sus redes sociales que fue desconvocado para los amistosos ante Corea del Sur y Japón los días 16 y 20 de junio.

"La Bicolor cumple con informar la desconvocatoria por lesión del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo, para la gira de amistosos en Asia", se lee en dicho comunicado, pero no se dio detalles del diagnóstico de la lesión.

Polo fue titular en la derrota de ‘los cremas’ por 2 a 0 frente a Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana, luego dejó el campo en el entretiempo y Hugo Ancajima ocupó su lugar.

El futbolista debía viajar a Asia este viernes, donde ya partió un primer grupo de los convocados por Juan Reynoso, a fin de que la Selección Peruana juegue los últimos amistosos previo al inicio de las Eliminatorias en el mes de setiembre. 

Con información de RPP


Temas Relacionados: AmistososAndy PoloSelección PeruanaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE