Deportes

Hace un año

Gianluca Lapadula anotó en el empate del Cagliari ante el Bari

Delantero peruano aprovechó el pase de uno de sus compañeros y terminó adelantando a su equipo con un cabezazo.

Foto: Cagliari



En el primer partido de los play offs de la Serie B de Italia que terminó 1-1 entre el Cagliari y el Bari, el peruano Gianluca Lapadula fue pieza fundamental para conseguir este resultado.

A los 9 minutos del primer tiempo, el ariete nacional aprovechó un centro de su compañero Marco Mancosu que terminó conectado con la cabeza y así decretar el 1-0 transitorio.

La anotación de ‘Lapagol’ desató la algarabía en el Stadio Unipol Domus que tuvo un marco impresionante en este duelo crucial.

A pesar de tener el triunfo en el bolsillo, el Cagliari no pudo aguantar el resultado y en el último instante del cotejo, el delantero Mirco Antenucci silenció el coloso del Cagliari desde el punto penal.

LAPADULA Y EL DUELO CRUCIAL

Este domingo 11 de junio a la 1:30 p.m. (hora peruana), Gianluca Lapadula junto a sus compañeros visitaran el estadio San Nicola en el partido de vuelta contra el Bari.

El ganador del encuentro estará presente en la máxima categoría de fútbol de Italia. El ‘Bambino’ buscará hacer historia este fin de semana y colaborar para que su equipo pueda ascender a la Serie A.


Temas Relacionados: CagliariGianluca LapadulaSerie A De Italia

También te puede interesar:

DENGUE