Deportes

Hace 10 meses

Roland Garros Junior: ¡Tenista peruana triunfa y avanza a semifinales!

Hasta el momento, la tenista peruana ha logrado imponerse a oponentes de Eslovaquia, República Checa, Francia y Rusia.

Lucciana Pérez Alarcón en Roland Garros. Foto: Ovación.



¡Triunfo peruano! Lucciana Pérez Alarcón realizó un importante avance a semifinales en el Roland Garros Juniors del cuadro femenino, pues derrotó a la rusa Alevtina Ibragimova por 2-6, 6-4 y 7-6.

El partido de las tenistas duró dos horas y 21 minutos, la peruana vino desde atrás y remontó logrando una merecida victoria. Ibragimova se quedó con el primer parcial y saco ventaja en el segundo set, pero Pérez Alarcón se recuperó, emparejó y ganó por 6-4 el partido.

En la tercera parte, nuevamente la rusa se puso por delante de la tenista peruana y llegó a 5-3, pero nuevamente Lucciana se recuperó y logró igualar a su contrincante. Tuvieron que llegar al super tie-break donde la representante peruana se impuso con un 10-5 para conseguir el ansiado triunfo que le permitió avanzar un paso más en este importante certamen parisino.

Ahora Lucciana tendrá que enfrentar a la rusa Anastasia Gureva para seguir con su sueño deportivo. Hasta el momento, la tenista peruana ha logrado imponerse a oponentes de Eslovaquia, República Checa, Francia y Rusia.

Con información de Ovación


Temas Relacionados: Lucciana Pérez AlarcónRoland GarrosTenista

También te puede interesar:

DENGUE