Deportes

Hace un año

Leo Messi se decide por el Inter Miami y deja atrás al Barça

Pese a la reunión de Jorge Messi y de Joan Laporta, presidente de Barcelona, ya no hay vuelta atrás y medios españoles informan que se habría firmado un papel de preacuerdo.




Al parecer la decisión ya fue tomada. El astro argentino tomó la batuta de su destino y se iría al Inter Miami, club de la MLS que preside David Beckham, y le dijo adiós definitivamente al Barcelona

Pese a la reunión de Jorge Messi, padre de Leo, y de Joan Laporta, presidente de Barcelona, ya no hay vuelta atrás y medios españoles informan que se habría firmado un papel de preacuerdo entre Inter Miami y el crack.

No había dudas del deseo de Messi por regresar al Barça y mantenerse en una liga de alto potencial como la europea, pero tampoco estaba dispuesto a esperar a ver si el club azulgrana puede o no traerlo. Según el medio Olé, emisarios del Inter Miami se reunieron en Barcelona y se fueron con la certeza de que lo traerán a Estados Unidos.

Al parecer durante estas charlas se habló del proyecto deportivo de rodear a Messi con estrellas como Luis Suárez y Sergio Busquets. El Inter Miami ofrece dos años de contrato y más beneficios como acciones del club en una baja proporción, además, otro ‘plus’ es el estilo de vida que, a esta altura de su carrera, con sus hijos en edad escolar y cierta tranquilidad en una zona como Miami, donde han ido todos juntos de vacaciones. 

ARABIA SAUDITA

Pese a la millonada que ofrecieron al crack, esto no logró convencerlo porque el futbolista piensa más en un proyecto de vida que en lo económico, incluso, desde Arabia ya dan por descartado a Messi en el al Hilal, informó el medio Olé.

 


Temas Relacionados: BarcelonaInter MiamiLionel MessiMls

También te puede interesar:

DENGUE