Deportes

Hace un año

Alianza Lima perdió 1-0 ante Mineiro y quedó eliminado de la Libertadores

Blanquiazules deberán conseguir una victoria en su visita al Atlético Paranaense si desean acceder a la Copa Sudamericana.




En un partido crucial donde solo valía el triunfo, Alianza Lima en condición de local en Matute cayó 1-0 ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

A pesar de contar con la hinchada a favor en el Alejandro Villanueva, a los 62 minutos, el atacante brasileño Hulk silenció el coloso de La Victoria y dejó sin chances de avanzar a los octavos de final del certamen continental.

Con el marcador en contra, los blanquiazules pudieron alcanzar el empate luego de una mano en área rival, pero el VAR terminó anulando el cobro del árbitro del compromiso, por una posición adelantada de Hernán Barcos.

ILUSIÓN TERMINADA

El triunfo de los brasileños dejó con el premio consuelo de la clasificación a la Copa Sudamericana para los íntimos que deberán obtener el triunfo en su visita al Atlético Paranaense el próximo 27 de junio.

De los 15 puntos en juego, los ‘íntimos’ obtuvieron 4 unidades debido al empate ante Paranaense y el triunfo en condición de visita ante Libertad. 


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresVar

También te puede interesar:

DENGUE