Deportes

Hace 10 meses

Edison Flores regresa a Universitario de Deportes a préstamo hasta el 2024

La noticia fue confirmada por el presidente del club Atlas de México, José Riestra, quien señaló que el extremo izquierdo llega al cuadro “Crema” por un año y medio, y sin opción a compra.

Foto: Infobae



Edison el 'Orejas' Flores nuevamente volverá a verter la camiseta de Universitario de Deportes, esto luego de que su actual club el Atlas de México llegara a un acuerdo con la directiva “Crema” para que el seleccionado nacional llegue como préstamo hasta fines del años 2024.

Esta decisión fue confirmada por el presidente del club mexicano, José Riestra, en declaraciones para RPP, quien señaló que el extremo izquierdo vuelve a verter la camiseta del club que le dio nacer por un año y medio, y sin opción a compra. Además, dijo que en esta decisión se da porque el futbolista peruano necesita sumar minutos, caso que no sucede en el equipo mexicano.

“(…) Sabemos que requiere tener muchos más minutos de juego, oportunidades y difícilmente lo iba a tener en Atlas y, por eso, decidimos tomar esta decisión en conjunto (sobre su retorno a Universitario). Él acepta que por distintas cosas no se dieron las situaciones, reconoce y va a pelear por una nueva oportunidad", expresó.

PRIORIZÓ EL CUADRO “CREMA”

De acuerdo al periodista de Líbero, Gustavo Peralta, llega a Universitario sin ningún costo. "La 'U' logró el préstamo a costo cero y sin cargo, esto por una buena negociación e intervención del mismo 'Orejas' que también tuvo otras opciones del extranjero, pero siempre priorizó su deseo de volver", expresó. 


Temas Relacionados: DeportesEdison FloresUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE