Deportes

Hace un año

Edison Flores regresa a casa: Universitario tendría todo listo para recibir al futbolista

El 'orejitas' se mostró emocionado de volver al club crema, tal como lo ha dicho en algunos medios de comunicación a su llegada a Lima.




El ‘orejitas’ estará a un paso de volver a su casa crema. Edison Flores jugó su último partido con Universitario el 7 de agosto de 2016, siete años después el seleccionado estaría a una firma de volver. 

De acuerdo a RPP, Atlas, Universitario y Edison Flores habrían llegado a un acuerdo de palabra para que se logre el préstamo del deportista, pero para que sea oficial aún se necesitan más firmas. Según el mencionado medio, hoy sería el día en que se redactaría el contrato y, posteriormente, se colocaría la rúbrica que formalice la llegada de Flores a la 'U' por un año y medio.

Al parecer, se busca que se cierre todo antes del viaje de la 'bicolor', programado para este jueves, aunque recién podrá ser inscrito el 16 de junio, fecha en que se inicia el segundo periodo de pases. 
Cabe señalar que Edison Flores se mostró emocionado de volver al club crema, tal como lo ha dicho en algunos medios de comunicación en su llegada a Lima. “Vengo por la selección. Si escucharon la conferencia de Juan (Reynoso), dijo que iba a volver el día lunes. Desde mañana (hoy) me presento a los entrenamientos para viajar el jueves”, explicó.

Luego dijo estar ilusionado con retornar a la ‘U’. “Vamos a ver, espero que se pueda dar, primero vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar”, aseguró.

Con información de RPP


También te puede interesar:

DENGUE