Deportes

Hace un año

¿Messi le da la espalda al Barça? Padre de Leo dijo que su regreso “está bastante complicado”

Según Jorge Messi, el retorno del crack al club azulgrana aún depende de muchos factores que no estarían relacionados a lo económico.




Los últimos días han crecido las expectativas en torno al posible regreso de Lionel Messi a su casa de toda la vida, el Barcelona; sin embargo, aunque muchos daban por sentada esta opción, no sería tan simple como parece.

Los recientes mensajes de Jorge Messi, padre de Leo y su agente, con el periodista Carlos Monfort de Jijantes FC, canal de streaming especialista en información de Barcelona, mostrarían algunas dificultades para concretar el regreso. “Está difícil, veo bastante difícil una llegada de Messi al Barcelona. No creo que se dé, está bastante complicado”, dijo Monfort en nombre del padre de Messi.

De acuerdo al medio online, Jorge Messi dijo que “su hijo está aburrido de la situación y que siente un poco de presión después de sus dos años en París, que para él han sido difíciles sobre todo porque los primeros cuatro meses tuvo que vivir en un hotel y que psicológicamente y anímicamente fueron complicados”, respecto a la llegada de ‘La pulga’ al PSG.

Por otro lado, Jorge Messi aseguró que la relación con Joan Laporta, presidente del club blaugrana, es muy buena, además que en caso no se defina su regreso al Barça habrá un comunicado en el que confirmará qué será de su futuro la próxima temporada. 

Finalmente, Jorge Messi señaló que mañana o pasado mañana se anunciará si el crack regresa o no al club, sin embargo, la expectativa por su regreso crece. Cabe destacar que El padre de Leo dijo que son varias cosas de las que depende el retorno del argentino, “Barcelona es su casa y siempre lo será, pero hay muchas cosas en juego y no es lo económico”, puntualizó.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: BarcelonaLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE