Deportes

Hace un año

Jorge Messi: "Leo prefiere volver al Barça y me encantaría que volviese"

El padre y representante de Lionel Messi se habría reunido hoy lunes con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, con la finalidad de ver las posibilidades de que el 10 regrese al Camp Nou.




Días claves se viene para definir el futuro de Lionel Messi. Según se puedo conocer Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, fue captado esta mañana donde habría tenido una reunión con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Las negociaciones han vuelto a tomar fuerza en estos últimos días y es cuestión de semanas para que esto se defina si el 10 vuele al Camp Nou.

Sin embargo, a su salida de la reunión, en una breve declaración para los medios de prensa, el progenitor del astro argentino negó haberse encontrado con el mandamás de los culés. “No estuve con el presidente. No sé nada todavía. Me encantaría que vuelva. Hemos hablado el otro día, pero nada confirmado. Depende de un montón de cosas. Todavía tenemos que hablar un montón de cosas”, señaló.

Además, Jorge Messi también habló brevemente sobre la intención de Messi de regresar a vestir nuevamente la camiseta azulgrana. Entre varias frases que dijo ante las preguntas de los periodistas, dijo una significativa: "Me encantaría que volviese Leo al Barça, por supuesto", expresó.

LO QUIERE VER EN EL BARCA

Para Joan Laporta, el regreso del internacional albiceleste se ha convertido en una obsesión y está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para verle de nuevo de azulgrana. Pero en el club catalán asumen que es una posibilidad casi remota. "Todo está en manos de Messi, depende de él", ha asegurado Xavi en más de una ocasión cuando se le ha preguntado por Leo.


Temas Relacionados: Fc BarcelonaJorge MessiLionel Massi

También te puede interesar:

DENGUE