Deportes

Hace un año

FPF inicia proceso disciplinario contra Alianza Lima, Cienciano, Binacional y Melgar por no cumplir estatutos

Asimismo, en un comunicado, señaló "Que seguirá actuando en el marco de la legalidad y velando por el cumplimiento del Estatuto vigente, de acuerdo con lo estipulado en el reglamento del torneo".




 

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria  de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que decidió abrir un proceso contra Alianza Lima, Melgar, Cienciano y Deportivo Binacional; por no cumplir con los estatutos de la institución respecto a la transmisión de sus respectivos partidos.

Estos equipos mencionados supuestamente desconocen al ente del fútbol peruano como el titular de los derechos televisivos.  La FPF señala categóricamente que posee los derechos respecto a la televisación y contenido audiovisual de la Liga1, de acuerdo con el artículo 77 del Estatuto de dicha institución.

 

En el marco de la legalidad

 

En el documento, la Federación Peruana de Fútbol manifiesta también que estas cuatro instituciones tendrán hasta dos días hábiles para emitir sus descargos correspondientes. El ente rector del fútbol peruano destaca que en su momento los clubes participantes aprobaron los Estatutos de la FPF.

Finalmente la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señaló: "Que se seguirá actuando en el marco de la legalidad y velando por el cumplimiento del Estatuto vigente, de acuerdo con lo estipulado en el reglamento del torneo".

 

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaEstatutosFpfTelevisiónTransmisiones

También te puede interesar:

DENGUE