Deportes

Hace un año

Selección Peruana: la lista de convocados para amistosos ante Corea del Sur y Japón

en esta oportunidad, Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, eligió a 25 jugadores para los encuentros amistosos a realizarse el 16 y 20 de junio, en Asia.




 

Este mediodía, el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, comunicó en conferencia de prensa la lista de convocados para los amistosos que jugará la bicolor ante Corea del Sur y Japón, a realizarse el 16 y 20 de junio, en Asia, respectivamente. La  novedad es la vuelta de Paolo Guerrero Gonzáles.

“Paolo no necesita cambio de presentación. La ha peleado varios meses tratando de ponerse bien. Mi ilusión es que algún momento juguemos con dos ‘9′. Con respecto a Renato (Tapia), lo más probable es que juegue este fin de semana, es un partido importante de Celta", señaló el entrenador sobre el llamado de Guerrero y la ausencia de Tapia.

Sorprendió que en esta oportunidad no esté entre los llamados el talentoso André Carrillo, quien siempre muestra regularidad en el cancha, al respecto Reynoso Guzmán, indicó que la popular 'Culebra' no fue incluido entre los convocados debido a su seguidilla de partidos con Al Hilal en la presente temporada.

 

Lista de convocados de Juan Reynoso:

 

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda.

 

Defensas: Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Luis Abram, Alexander Callens, Marcos López, Miguel Trauco.

 

Volantes: Pedro Aquino, Sergio Peña, Jesús Castillo, Wilder Cartagena, Edison Flores, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Christopher Gonzales, Christian Cueva.

 

Delanteros: Paolo Guerrero, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula, Alex Valera.

 

 

 


Temas Relacionados: AmistososBicolorConvocadosJuan Reynoso

También te puede interesar:

DENGUE