Deportes

Hace un año

Liga 1: Melgar empató 2-2 con la UCV en Arequipa

El cuadro dirigido por Mariano Soso iba ganando 2-0, pero con "doblete" del colombiano Yorleys Mena, los "poetas" lograron rescatar un punto del Monumental de la UNSA.

Foto: Ovación



Melgar de Arequipa y la Universidad César Vallejo (UCV) empataron 2-2 en el partido pendiente por la octava fecha del Torneo Apertura Liga 1 2023 , que se llevó a cabo en el estadio Monumental de la UNSA.

El partido empezó con una notoria superioridad del cuadro local. Los dirigidos por Mariano Soso tuvieron el dominio de la pelota y abrieron el marcador a los 19 minutos con un cabezazo de Leonel Galeano, tras un tiro de esquina. 

El cuadro poeta estuvo muy cerca de igualar el partido a los 41 minutos cuando Yorleys Mena quedó mano a mano con Carlos Cáceda, no obstante, el portero rojinegro evitó la caída de su portería. 

En el inicio del segundo tiempo, el cuadro "dominó" mantuvo su superioridad y a los 62 minutos amplió su ventaja con gol de Jhamir D'Arrigo, quien había ingresado poco antes. Parecía que el partido estaba resuelto, pero a los 66' Mena puso el descuento. 

Apenas 5 minutos después, el mismo atacante colombiano volvió a aparecer para poner el segundo en su cuenta personal y el 2-2 definitivo en la ciudad blanca.

Alineaciones

Melgar (2): Cáceda, Galeano, Deneumostier, Orzán, Cavero (Aguinaga, 82'), Archimbaud, Tandazo (Portugal, 82'), Cabrera (Arias, 71'), Bordacahar, Magnín (D'Arrigo, 56'), Cuesta. DT: Mariano Soso. TA: Orzán Goles: Galeano (19'), D'Arrigo (62')

César Vallejo (2): Rabines, Torres, Ascues, Garcés, Quiñones (Fuentes, 65'), Rodríguez (Noronha, 45'), Ysique, Quinteros (Vanegas, 65'), Vélez, Ramírez, Mena. DT: Sebastián Abreu. TA: Quiñones, Fuentes, Ysique Goles: Mena (66', 71')

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: Liga 1MelgarUcv

También te puede interesar:

DENGUE