Deportes

Hace un año

Liga 1 Modifica horario del partido entre Universitario y Cusco FC

La Liga de Fútbol Profesional anunció una modificación para el horario del compromiso entre cremas y cusqueños este viernes 2 de junio.

Foto: Líbero



A través de sus redes sociales, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció que el compromiso entre Universitario de Deportes y Cusco FC, válido por la fecha 18 de la Liga 1, ha tenido una modificación en cuanto a su horario. 

Como se sabe, el partido entre cremas y cusqueños estaba previsto a disputarse este viernes 02 de junio a las 8:00 pm en el estadio Monumental de Ate, pues ahora, el partido pasará a jugarse desde las 8:30 pm, es decir, con 30 minutos de retraso. 

Cabe precisar que este partido se iba a jugar a la misma hora que el duelo entre Alianza Lima y ADT de Tarma en Huancayo, no obstante, luego que los íntimos consiguieron el título del Torneo Apertura, el cotejo del conjunto merengue fue modificado.

Este encuentro ante Cusco FC será el penúltimo de los dirigidos por Jorge Fossati en el Torneo Apertura, el último compromiso de esta instancia del campeonato local, antes de dar inicio al Clausura, será el 11 de junio ante Sport Huancayo en horario por definirse.


Temas Relacionados: Cusco FcLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE