Deportes

Hace un año

Selección Peruana de Natación Artística obtuvo 4 medallas de plata en campeonato de Brasil

Las competidoras peruanas Ariana Camila Coronado, Lía Valentina Luna y Adriana del Carmen, lograron un gran desempeño en diferentes categorías, al igual que Alvaro Arones.




La Selección Peruana de Natación Artística hizo historia en el Campeonato Brasileño Júnior y Sénior 2023, realizado en Río de Janeiro entre el pasado 25 y 28 de mayo. Los connacionales Lia Valentina Luna, Adriana del Carmen Toulier, Sandy Quiroz y Alvaro Arones fueron quienes se quedaron con las 4 medallas de plata.  

Este campeonato servirá para que las seleccionadas puedan tener un buen desempeño en importantes competencias que se desarrollarán en los próximos meses, como el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se desarrollará este julio en Japón y el Panamericano de Categorías que será en el mes de agosto en Chile, así como el Sudamericano programado para setiembre en Argentina.

Las competidoras peruanas lograron un gran desempeño en las categorías de Solo Técnico Junior, de la mano de Ariana Camila Coronado quién también se impuso en la modalidad de Solo Libre Junior y Solo Técnico Senior, categoría que no le correspondía, pero que no fue impedimento para que se ubique entre las 5 mejores del certamen.

OTROS COMPETIDORES

Por su parte Toulier obtuvieron la medalla de plata en Dueto Junior; mientras que en Dueto Técnico Mixto Sénior Sandy Quiroz y Álvaro Arones también lograr obtener una victoria. Mientras que la nadadora artística María José Ccoyllo se ubicó entre las 5 mejores de la categoría Solo Libre Senior.


Temas Relacionados: NatacionRío De JaneiroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE