Deportes

Hace un año

Karim Benzema con un pie fuera del Real Madrid: estaría por aceptar oferta millonaria de Arabia

A sus 35 años, Karin Benzema habría recibido una jugosa oferta desde Arabia Saudita para que siga su carrera en ese país a cambio de 200 millones de euros, ¿quién sería su sucesor?




Las especulaciones y rumores van en aumento. Al parecer, Karim Benzema está dando qué hablar en España, ya que una millonaria oferta de Arabia estaría por hacerlo dejar el club madrileño.

A sus 35 años, Karin Benzema habría recibido una jugosa oferta desde Arabia Saudita para que siga su carrera en ese país a cambio de 200 millones de euros, luego que su contrato culmine en junio de 2023. Se ha informado que no ha habido algún acercamiento para que el jugador extienda su vínculo con el Real Madrid.

De acuerdo al portal Madrid Zone de España, el Real Madrid estaría sospechando que Benzema está considerando la oferta de los árabes, por lo que podría dejar el club. Añadieron que la oferta de los saudíes es de 200 millones de euros por dos temporadas más los derechos de imagen, publicidad y creación de escuelas para niños, explicó.

Otro medio que ha reforzado este rumor fue el diario español Marca, que reveló que cada vez está más sólida la intención de Benzema de dejar el Real Madrid para mudarse a Arabia Saudita, aunque aún no se ha confirmado, hay claros indicios de que el jugador cambiaría de aires para medidos de 2023.

¿POSIBLES SUCESORES?

Las redes se han llenado de posibles opciones para reemplazar el lugar que dejaría Karim Benzema. Los nombres que se han barajado son Kylian Mbappé, Harry Kane, incluso, el argentino Julián Álvarez, sin embargo, el nombre que más fuerza ha ganado es el del noruego Erling Haaland, quien continúa rompiendo récords en Inglaterra y la UEFA Champions League. Como se sabe, para que se pueda producir su ingreso se necesitaría que uno de los cracks del club madridista sea ‘sacrificado’, lo cual podría suceder si Benzema opta por la oferta árabe.

Con información de Líbero


Temas Relacionados: Arabia SauditaKarim BenzemaReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE