Deportes

Hace un año

Omar Ruiz de Somocurcio sobre incidentes en partido de Cristal y River: “Podrían tener sanciones muy drásticas”

El conductor de Teledeportes dijo que pese a las polémicas con el arbitraje no dejó de ser un “partidazo” sobre todo lo hecho por el arquero Renato Solís que atajó un penal del equipo rival.




El periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio  se refirió a todo lo acontecido la noche de ayer jueves durante el partido entre Sporting Cristal y River Plate quienes empataron 1-1 en el encuentro llevado a cabo en el Estadio Nacional, válido por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores.

El conductor de Teledeportes señaló que el árbitro del partido se dejó llevar por la presión de los jugadores de River, sin embargo, el cuadro “Cervecero” estuvo cerca de quedarse con la victoria. “Hubiera sido genial que esa última pelota de Grimaldo hubiera ingresado. Era una victoria histórica para meterse en la lucha del torneo”, señaló.

Asimismo, dijo que las agresiones en la tribuna al inicio del encuentro podrían acarrear graves consecuencias y sanciones muy drásticas, ya que según versiones que están aún por confirmar habrían agredido a un efectivo policial.

Sobre el cruce de palabras entre el entrenador “Celeste” Tiago Nunes con miembros del plantel de River Plate al final del partido, el periodista dijo que pese a eso no dejó de ser un “partidazo” por el mérito de Sporting Cristal sobre todo del arquero Renato Solís que atajó un penal del equipo rival.

“Esperemos que estos incidentes no se vuelvan a repetir y menos si han intentado agredir a un Policía”, enfatizó el hombre de prensa.


También te puede interesar:

DENGUE