Deportes

Hace un año

Tiago Nunes tras incidente con jugador de River Plate: “Se creen dueños de la Copa Libertadores"

Tras el empate con el equipo “Millonario”, Sporting Cristal se ubica en el tercer lugar con 4 puntos a falta de dos partidos que será ante The Strongest en la Paz y Fluminense en Brasil.

Foto: Libero



El entrenador celeste Tiago Nunes analizó el partido válido por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores, donde Sporting Cristal empató 1-1 ante River Plate. Sin embargo, no fue indiferente sobre los incidentes ocurridos al finalizar el partido, cuando el estratega “Rimense” tuvo un cruce de palabras con miembros del plantel del equipo “Millonario”.

"La gente de River Plate siempre se cree dueña de la Copa Libertadores o de la Conmebol. Entonces estamos acostumbrados. En el futbol brasileño, ya competí contra ellos. Gané algunas, perdí otras, pero, si nosotros como peruanos queremos competir contra ellos, tenemos que marcar territorio. Acá es Lima, hay que hacernos respetar", expresó durante conferencia de prensa.

Como bien se conoce, las imágenes del final del partido difundidas por ESPN mostraron que el futbolista de River Plate, Paulo Díaz, buscó encarar a Tiago Nunes, quien se encontraba caminando al medio del campo. Según el jugador chileno, Nunes habría hecho gestos que no fueron de su agrado.

Respecto al desempeño de sus jugadores, el entrenador “Celeste” dijo que pelearon de igual a igual, razón por la cual se llegó en mayores oportunidades al arco contrario.

 "Hemos hecho un partido de Copa Libertadores, peleamos todo el tiempo. La primera parte, River Plate fue protagonista con jugadores de buen pie, intentamos salir de atrás. La segunda parte, con algunas correcciones, se encajó mejor. Equilibramos el partido y llegamos más veces al arco de River", añadió.

SIGUEN CON VIDA

Sporting Cristal se ubica en el tercer lugar con 4 puntos al igual que River. Los dirigidos de Nunes aún tienen chances de clasificar a los octavos de final debido a que le restan dos partidos: ante The Strongest en la Paz el 7 de junio y contra Fluminense en Brasil el 27 de junio.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresRiver PlateSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE