Deportes

Hace un año

Delegación peruana de Tenis de Mesa estará presente en Sudamericano U15 y U19

La delegación Bicolor estará presente en las modalidades de individuales, equipos y dobles.




Orgullo peruano. Nuestros representantes en el deporte de Tenis de Mesa se preparan para dejar en alto el nombre del Perú. La selección peruana de Tenis de Mesa participará en el Campeonato Sudamericano U15 y U19, que se realizará en la ciudad de Rosario, Argentina, del 26 al 31 de mayo.

La delegación Bicolor estará presente en las modalidades de individuales, equipos y dobles, tanto en damas como en varones.

Los convocados son para la categoría Individual y Equipos Damas 15 años, fueron convocados, Natzumi Aquije, Luciana Granados, Isabella León e Ingrid Trujillo.

Para Individual y Equipos Varones 15 años, lo seleccionados son José Perales, Keiji Takeda, Carlos Blanco y Carlos Santivañez.

En Individual y Equipos Damas 19 años, María Maldonado, Alejandra Prieto, Mariagrazia La Torre y Alessia Colfer.

Para Individual y Equipos Varones 19 años, están convocados Carlos Fernández, Adrián Rubiños, Rodrigo Vigo y Gonzalo Vera.

De igual forma para Dobles Damas de 15 años estarán presentes Natzumi Aquije y Luciana Granados, Isabella León e Ingrid Trujillo, y para varones,  José Perales y Keiji Takeda, y el otro doblete lo conforman Carlos Blanco y Carlos Santivañez.


Temas Relacionados: BicolorCampeonatoTenis De Mesa

También te puede interesar:

DENGUE