Deportes

Hace un año

Zambrano confía en llegar al partido contra Binacional: "Si aguanto el dolor un poco"

El defensa central terminó sentido tras el último partido ante Libertad por Copa Libertadores.




El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció sobre sus posibilidades de estar presente en el partido del fin de semana ante Binacional por la Liga 1, luego que terminó adolorido el martes ante Libertad.

Tras culminar el entrenamiento de este jueves, el popular "León" reveló que aún siente molestia, sin embargo, confía en poder meterse al 11 titular para el duelo de este domingo en Matute por la fecha 17 del torneo local.

"Aún adolorido pero con fe y creo que puedo llegar sin problemas. Yo quiero jugar, si aguanto el dolor un poco creo que puedo llegar", manifestó Zambrano en declaraciones para la prensa.

Sobre derrota ante Libertad

Por otra parte, el seleccionado nacional también se refirió a la dura derrota que sufrieron ante Libertad por la Copa Libertadores y señaló que solo queda seguir trabajando para sacar revertir su situación en el Grupo G ganando los dos partidos restantes y el encuentro del domingo por la Liga 1.

Duele porque se te complican las posibilidades de clasificar pero todo depende de nosotros, nos quedan partidos duros y pensamos en el domingo. Esto es fútbol, tienes revancha en pocos días así que no puedes quedarte pensando en el pasado”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalCarlos ZambranoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE