Deportes

Hace un año

Juan Pablo Varillas ingresa al cuadro principal del prestigioso Torneo Wimbledon

Varillas ingresó en el penúltimo lugar y podrá participar del prestigioso certamen, razón por la cual el torneo inglés confirmó la asistencia del peruano y otros tenistas.




El tenista peruano Juan Pablo Varillas logró ingresar al cuadro principal de torneo Wimbledon, torneo oficial de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club, que todos los años se realiza en el mes de junio, en el Reino Unido y que esta vez tendrá lugar en Londres desde el 3 al 16 de julio.

Varillas ingresó en el penúltimo lugar y podrá participar del prestigioso certamen, razón por la cual el torneo inglés confirmó la asistencia del peruano y de la cantidad de tenistas que ingresarán de manera directa al cuadro principal, los mismos que no necesitan pasar por la etapa de clasificación.

Caber mencionar que el Campeonato de Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo. Cabe precisar que después de una ausencia de 15 años, el tenis peruano recupera un representante en el torneo más antiguo y prestigioso del circuito. El último jugador en participar fue Luis Horna en 2008.


Temas Relacionados: Juan Pablo VarillasTenis

También te puede interesar:

DENGUE