Deportes

Hace un año

A pocas horas del partido: Gino Peruzzi será baja en Alianza para el duelo ante Libertad

El lateral derecho no será tomado en cuenta para el partido de esta noche por una molestia en la rodilla.

Foto: Líbero



Se encienden las alarmas en Matute. A tan solo pocas horas del trascendental compromiso entre Alianza Lima y Libertad de Paraguay, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se confirmó que Gino Peruzzi no será tomado en cuenta para el duelo ante los guaraníes. 

De acuerdo con Radio Ovación, el lateral derecho sintió una molestia en una de sus rodillas, la misma que le ha impedido realizar los últimos entrenamientos con normalidad, por lo cual, el entrenador "Chicho" decidió no incluirlo entre los convocados para el partido de esta noche a las 9:00 pm. 

Los blanquiazules decidieron no poner en riesgo la integridad física del argentino, y esperarán el parte médico para saber con exactitud por cuánto tiempo estará fuera de los campos de juego. De esta forma, Peruzzi se suma a la baja de Andrés Andrade, quien estaría varios meses de para, también por lesión. 

¿Quién lo reemplazará?

Ante la ausencia de Peruzzi en la banda derecha, el estratega íntimo viene analizando las opciones para suplirlo y todo indicaría que Yordi Vílchez sería el elegido para cubrir dicho sector del campo, no obstante, ello se definirá minutos antes del partido.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresLateralLibertad

También te puede interesar:

DENGUE