Deportes

Hace un año

¡Matute será una fiesta!: Autorizan ingreso de banderolas e instrumentos musicales para duelo ante Libertad

Ministerio del Interior autorizó el aforo de 30 mil espectadores y el ingreso de banderolas e instrumentos que "sólo se instalarán en zonas establecidas".




Faltando apenas un día para el trascendental encuentro entre Alianza Lima y Libertad, el cuadro íntimo recibió una grata noticia que promete convertir al Estadio Alejandro Villanueva en toda una fiesta para el partido ante los paraguayos. 

Y es que el Ministerio del Interior (Mininter), mediante una Resolución Directoral, autorizó el aforo de 30 mil espectadores, además del ingreso de banderolas e instrumentos musicales, previamente solicitados por la directiva blanquiazul. 

De esta forma, el Mininter anunció que "Se dispone que los instrumentos musicales y las banderolas permitidas solo se instalarán en las zonas establecidas, prohibiéndose su desplazamiento a otras tribunas, bajo responsabilidad del Club Alianza Lima". 

Sobre el partido

Alianza Lima recibirá a Libertad de Paraguay este martes 23 de mayo a las 9:00 pm en Matute, por la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por "Chicho" se ubican segundos en el Grupo G y esperan hacer respetar la casa para mantenerse firmes en su objetivo de clasificar a octavos de final.


También te puede interesar:

DENGUE