Deportes

Hace un año

Manchester City se proclama campeón de la Premier League

El Arsenal no pudo ganar la competencia británica tras caer frente al Nottingham, dándoles el titulo a los dirigidos por Guardiola.




El Manchester City de "Pep" Guardiola logra su tercer título consecutivo en la Premier League en el Reino Unido, esto luego de que el Arsenal perdiera las esperanzas para ganar la competencia británica tras caer frente al Nottingham Forest, que logró el triunfo por 1-0 con un gol de Taiwo Awoniyi, con el salvó a su equipo del descenso.

El resultado por la mínima diferencia salvó al Nottingham de un descenso, dejando al club Arsenal con 81 puntos y solo un partido más por jugar en la premier.

Por su parte el Manchester City cuenta con 81 puntos y todavía tiene tres encuentros más, siendo el siguiente en día de mañana contra el Chelsea.

Y el choque más esperado de los “Citadinos” es el que disputará en la final de la UEFA Champions League contra el Inter el próximo 10 de junio.

Cabe indicar que, en los últimos siete años, esta es la quinta corona en la Premier League del Manchester City, donde tres de las victorias han sucedido de forma consecutiva bajo las ordenes de Pep Guardiola.


Temas Relacionados: Manchester CityPep GuardiolaPremier League

También te puede interesar:

DENGUE