Deportes

Hace un año

Peruana María Luisa Doig participa en la Copa del Mundo de Esgrima

La seleccionada nacional se encuentra Fujairah, Emiratos Árabes Unidos, para representar al Perú.




Orgullo peruano. Nuestra compatriota la esgrimista María Luisa Doig participará en una nueva Copa del Mundo del deporte de las espadas, por lo que ya se encuentra Fujairah, en los Emiratos Árabes Unidos, para representar a nuestros colores.

El torneo que se disputará entre el 19 y 21 de mayo y Doig integra el pool 22 junto a Alice Clerici (Italia) Anna Estimada-Guinto (Filipinas), Laurence Epée (Francia), Inés García (España), Marta Grijak (Serbia) y Mariam Badr (Egipto).

María Luisa Doig Calderón es una de las máximas exponentes nacionales en florete y espada. A los dieciséis años hizo su debut oficial en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 en Beijing , donde compitió en el evento de florete individual femenino .

La primera etapa se disputó en la ciudad de Cali, en Colombia, donde María Luisa obtuvo los primeros puntos importantes ocupando el puesto 59 frente a más de 120 esgrimistas.

Cabe señalar que este es el segundo torneo en el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos que se realizarán en París el próximo año.


Temas Relacionados: Copa Del MundoEmiratos ÁrabesEsgrimaOrgullo Peruano

También te puede interesar:

DENGUE