Deportes

Hace un año

Melgar rechazó pedido de Alianza para que el partido en Arequipa se juegue media hora antes

El cuadro íntimo había solicitado a la directiva rojinegra adelantar el horario del encuentro para que puedan regresar esa misma noche a Lima.

Foto: ESPN Deportes



Alianza Lima y Melgar se enfrentarán este viernes 19 de mayo en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, duelo válido por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1. Y teniendo en cuenta que se viene el partido ante Libertad por Copa Libertadores, los blanquiazules pidieron adelantar el horario del partido, pero no habrían recibido la respuesta esperada. 

Según fuentes de Radio Ovación, el cuadro de La Victoria solicitó a sus pares arequipeños que la hora pactada para el partido se adelante unos 30 minutos (el partido es a las 6:30 pm), a fin de poder regresar esa misma noche a Lima y planificar su encuentro ante los paraguayos. 

No obstante, la directiva rojinegra habría rechazado esta solicitud argumentando que adelantar 30 minutos su partido ante los "íntimo" les causaría una pérdida de 7 mil espectadores, respuesta que incomodó mucho a los aliancistas. 

Plan B

Ante la negativa de Melgar, Alianza Lima buscará otras opciones para regresar el mismo viernes a Lima y enfocarse en el partido del próximo 23 de mayo por la cuarta fecha del Grupo G.


Temas Relacionados: Alianza LimaHorarioLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE