Deportes

Hace un año

¿En la mira de Gareca?: Piero Quispe suena como posible refuerzo del Vélez Sarsfield

Desde Argentina informaron que el "Tigre" ya solicitó refuerzos para mitad de temporada y el volante crema estaría en su lista.

(Foto: RPP)



Estaría en el "ojo" del Tigre. El volante de Universitario de Deportes, Piero Quispe, finalmente podrá volver a los campos de juego, tras recuperarse de un esguince a la rodilla que lo mantuvo ausente desde el partido ante Goiás por Copa Sudamericana, sin embargo, esa no sería la única buena nueva. 

En las últimas horas, el nombre del talentoso mediocampista empezó a sonar con fuerza en Argentina, donde viene siendo voceado como posible refuerzo del Vélez Sarsfield para la segunda mitad del torneo. 

Según el programa "Vélez a fondo", el estratega argentino y viejo conocido de la "bicolor", Ricardo Gareca, ya viene solicitando a la directiva refuerzos para revertir el mal momento que atraviesa el equipo: Se ubican en el puesto 22 con 16 puntos. 

En medio de ese complicado panorama, el "Tigre" habría incluido en su lista de posibles fichajes al jugador crema, a quien estuvo siguiendo de cerca durante su paso por la Selección Peruana de Fútbol. 

Ricardo Gareca estuvo a punto de llevarlo al partido de repechaje contra Australia. Todavía no tiene 22 años y es uno de los jugadores que suena en Vélez Sarsfield. No es una apuesta, porque tiene buenos números en Perú”, mencionaron en el citado espacio de Youtube. 

Sus números

En lo que va del torneo local, Piero Quispe lleva 619 minutos disputados en 10 partidos, siendo titular en 8 ocasiones y dos goles (ambos ante Cienciano). Sobre la Copa Sudamericana, el joven futbolista ha jugado 243 minutos en 3 partidos.


Temas Relacionados: Piero QuispeRicardo GarecaVélez Sarsfield

También te puede interesar:

DENGUE