Deportes

Hace un año

¡EXCLUSIVO! Oliver Sonne será convocado a la selección peruana

Juan Reynoso confirmó que el peruano-danés Oliver Sonne ya tiene casi todos sus trámites listos para su convocatoria.

Oliver Sonne y Juan Reynoso. Foto: Difusión. Composición Panamericana.



El conductor y director de ‘Teledeportes’, Omar Ruiz de Somocurcio, realizó una entrevista exclusiva al director técnico de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, sobre los posibles convocados para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En dicho encuentro, el DT confirmó que el peruano-danés Oliver Sonne, el extremo derecho - izquierdo de abuela peruana, será convocado a la selección peruana. El joven de 22 años fue seguido hace poco por los scoutings de la Federación Peruana de Fútbol.

“Prácticamente, Juan Reynoso aseguró que lo va a convocar. El tema de sus trámites, su documento de identidad, están próximos a salir, y si no hay inconvenientes Oliver Sonne sería convocado a la selección peruana”, aseguró Omar Ruiz de Somocurcio.

También señaló que Reynoso alabó el buen carácter del futbolista, que conoce mucho el Perú, además su abuela peruana fue reina de belleza y concursó con Gladys Zender, la madre de Christian Meier, en 1957. Destacó que el peruano-danés también es modelo, ha estado en portadas de revistas y ha participado en videos de publicidad.


Temas Relacionados: FpfJuan ReynosoOliver SonneSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE