Deportes

Hace un año

Carlos Zambrano tras derrota ante Mineiro: "Cometimos muchos errores con la pelota"

El defensa central confía en que el cuadro íntimo se recuperará en las siguientes fechas: "Nos quedan 2 partidos en casa".




El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció tras la derrota que sufrió el cuadro íntimo por 0-2 en su visita al Atlético Mineiro por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Mineirão. 

A su regreso a la capital, el "Káiser" indicó que el equipo cometió demasiados errores en cuanto al manejo del balón, lo cual fue bien aprovechado por los locales, sin embargo, el defensor confía en levantarse de esta derrota con los 2 partidos en Matute que se vienen.

Creo que cometimos muchos errores con la pelota. Normalmente hemos hecho partidos en casa con otros equipos intentando jugando, pero aquí nos presionaron bien. Son justos ganadores, pero ahora a lavarnos la cara. Nos quedan dos partidos en casa”, dijo. 

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima por Copa Libertadores?

Los dirigidos por "Chicho" Salas volverán a jugar en el certamen continental el próximo martes 23 de mayo a las 9:00 pm (hora peruana) cuando reciban en Matute a Libertad de Paraguay, no obstante, antes de ello enfrentarán a Carlos A. Mannucci este domingo 7 por la Liga 1.


También te puede interesar:

DENGUE