Deportes

Hace un año

Luis Advíncula tras nuevo golazo en Boca: "Solo soy un trabajador más del equipo"

Boca Juniors volvió a ganar en la Copa Libertadores con un gol de gran factura del peruano Luis Advíncula.

Luis Advíncula tras nuevo golazo en Boca:

Boca Juniors volvió a ganar en la Copa Libertadores con un gol de gran factura del peruano Luis Advíncula.




Luis Advíncula anda a buen nivel y volvió a demostrarlo, pues marcó un golazo en el primer tiempo en el partido que Boca Juniors derrotó 2-0 a Colo Colo en Chile en el marco de la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Luego del cotejo, fue consultado respecto a su anotación. "La verdad que solo soy un trabajador más del equipo. Estoy contento porque se me está dando a mí y al plantel. Feliz por eso", le dijo Advíncula a la cadena internacional ESPN.

Luego, habló del golazo que le marcó al 'Cacique'. "Siempre lo trabajo (los tiros desde larga distancia con la pierna izquierda). Los que me conocen y mis compañeros lo saben. Estoy contento que otra vez haya entrado y sirve para ganar", remarcó.

Cabe señalar que este es el segundo gol de Luis Advíncula en lo que va de la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores.

En la jornada anterior, en el duelo contra el colombiano Deportivo Pereira en La Bombonera, puso el parcial 1-1 en lo que terminó siendo una sufrida victoria xeneize.

EL PRESENTE DE ADVÍNCULA

En lo que va del torneo, los dirigidos por Jorge Almirón marchan como líderes de su zona con siete puntos y en la próxima fecha, el 24 de mayo, visitarán al Pereira. Además, el domingo se viene una nueva edición del Superclásico argentino.

Tendrán que ir al Monumental para enfrentarse a River Plate, que viene de ser goleado 5-1 por Fluminense, por la Liga Profesional.


Temas Relacionados: Boca JuniorsCopa LibertadoresLuis Advíncula

También te puede interesar:

DENGUE