Los últimos resultados del PSG no son los esperados, situación que causó la molestia de los hinchas parisinos, pero aún más de los ultras del PSG, que protestaron frente a las puertas del Camp des Loges y en los domicilios de Lionel Messi, Neymar y Marco Verratti.
Ante esta situación, se decidió reforzar la seguridad tanto en los centros de entrenamiento como en las residencias de los futbolistas, según informó una fuente a la agencia AFP. Durante la tarde del miércoles 3 de mayo, centenares de aficionados acudieron a la sede del PSG para protestar por los resultados del club, incluso, insultaron a algunos jugadores y al técnico Christophe Galtier.
MUESTRAS DE VIOLENCIA
Vestidos de negro, algunos llegaron hasta la casa de Neymar y entonaron cánticos hostiles exigiendo que se fuera del club. Ante estas expresiones, el brasileño respondió por su cuenta de Instagram: “No dejen que la gente los meta en su tempestad, métanlos en nuestra paz”.
La molestia de los seguidores contra Messi y Neymar es palpable después de las eliminatorias en Liga de Campeones. Ante estas acciones de los hinchas, el club se pronunció0 condenando estos ataques. “Sean cuales sean las discrepancias, nada puede justificar tales actos. El club aporta todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todas las personas afectadas por esos comportamientos vergonzosos”, reaccionó por medio de un comunicado.
En tanto, un hincha explicó a la agencia AFP lo que quieren expresar: “El mensaje que queremos expresar es que la temporada es ridícula. Desde que el mercado de invierno fue completamente fallido hasta las prestaciones sobre el terreno de juego, tenemos jugadores que no luchan por nuestros colores, que no respetan al club”, manifestó.
Con información de Infobae