Deportes

Hace un año

Juan Reynoso sobre Oliver Sonne: "Si salen los papeles, lo podríamos ver en junio"

El DT de la "bicolor" dio detalles de su reunión con el futbolista danés de ascendencia peruana: "Es un jugador al que vamos a poder utilizar en varias posiciones".




El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, se pronunció sobre la reunión que sostuvo con Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana que milita en el Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca, en el marco de la gira europea y asiática que el estratega viene realizando de cara a las próximas clasificatorias. 

En diálogo con Canal N, el técnico de la "bicolor" resaltó la polifuncionalidad de Sonne en el campo de juego, quien se desempeña como lateral derecho, asimismo, indicó que, de no presentarse mayores inconvenientes, el futbolista podría hacer su debut con la bicolor en junio, en los amistosos ante Japón y Corea del Sur

"Oliver Sonne sabe más de lo que esperaba acerca del fútbol peruano. Sigue a la Selección Peruana. Es un jugador al que vamos a poder utilizar en varias posiciones. Si salen los papeles, lo podríamos ver en junio”, dijo. 

Sobre la gira

Cabe precisar que la gira de Reynoso inició en España, a donde fue para visitar a Renato Tapia y Alexander Callens, aunque solo pudo ver en acción al jugador del Celta. La dinámica se repitió en Italia, donde se reunió con Gianluca Lapadula, en Países Bajos, donde visitó a Miguel Araujo y Marcos López y a Sergio Peña en Suecia. 

Tras su paso por el viejo continente, el "ajedrecista" se dirigió a Arabia Saudita para ver cómo les va a Christofer Gonzales en Al Adalah, así como a André Carrillo en Al-Hilal.


También te puede interesar:

DENGUE