Deportes

Hace un año

Pese a salario de 200 millones de euros: Cristiano Ronaldo dejaría Al-Nassr para volver al Real Madrid

Trascendió que los motivos, entre otros, no solo sería por los malos resultados logrados desde inicios de año en el campeonato saudita, también al estilo de vida que se lleva en Medio Oriente.




Sin lugar a dudas es un ‘bombazo’, en Inglaterra se comenta que el portugués Cristiano Ronaldo podría vestirse nuevamente con los colores del Real Madrid, empezando así a poner punto final a su carrera futbolística, la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por la oficina de prensa del jugador.

La noticia sobre su salida del club la publicó el diario Express señalando, entre otros, que el cinco veces ganador del Balón de Oro no está cómodo en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Y el tema no solo es por los malos resultados logrados desde inicios de año, también al estilo de vida que se lleva en Medio Oriente.

 

200 millones de euros por año

 

“Cristiano Ronaldo está listo para dejar Al-Nassr solo unos meses después de unirse por un salario asombroso: está buscando un regreso sensacional al Real Madrid”, publica la citada fuente sobre el deportista, que ya ha sonado en Valdebebas después de haber dejado el Manchester United por segunda vez.

Como se recuerda, tras culminar su participación con Portugal en el Mundial de Qatar, el futbolista empezó a entrenar en Valdebebas. El hecho se vinculó con un posible regreso al Real Madrid tras su paso por Juventus y United. Sin embargo, terminó firmando por Al-Nassr a cambio de 200 millones de euros por año.

 

(Con información de Depor)

 

 


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoFutbolistaJugadorPaseReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE