Deportes

Hace un año

"Vamos a ir a ganar": La palabra de "Chicho" Salas previo al partido contra Atlético Mineiro

El estratega blanquiazul confía en dar el golpe este miércoles 3 de mayo en el Estadio Mineirão.




El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, se pronunció sobre lo que será el partido de los blanquiazules cuando visiten a su similar de Atlético Mineiro este miércoles 3 de mayo por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores

En declaraciones para Ovación, el popular "Chicho" aseguró que llegan enfocados al 100% en el partido ante los brasileños y confían en sacar un resultado positivo que les permita seguir en los primeros puestos del Grupo G y lograr la clasificación a octavos de final. 

El equipo está muy motivado para la Copa Libertadores, respetando siempre a los rivales. Atlético Mineiro es un gran equipo, hemos seguido todos sus partidos. Estamos seguros de que vamos a competir. Esto va a ser partido a partido [...] Vamos a ir a ganar el partido contra Atlético Mineiro, pero un empate también nos serviría. Es una final", dijo. 

Asimismo, Salas aseguró que todos sus dirigidos se encuentran físicamente aptos para afrontar el importante compromiso en el Estadio Mineirão: “Todos los jugadores están bien, estamos viajando un grupo de 24 jugadores, el equipo está recuperado. ¿Si Santiago García? Todos están en perfectas condiciones”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE