Deportes

Hace un año

Yoshimar Yotún fue amenazado por hinchas de Cristal y Luis Advíncula sale en su defensa

Advíncula hizo un alto a su buen momento que vive con el Boca Juniors de Argentina para brindarle su apoyo al capitán de Cristal.

Foto: Difusión



Yoshimar Yotún fue víctima de insultos y amenazas por parte de los hinchas de Sporting Cristal, quienes lo califican como uno de los culpables del difícil momento que atraviesa el equipo. Por ello, Luis Advíncula hizo un alto a su buen momento para brindarle su apoyo al capitán de la celeste.

“Los que te conocemos, sabemos la gran persona que eres y el corazón que tienes, nada te da el derecho a entrar a querer agredir a un jugador. A un jugador que dejó muchas cosas para estar en el equipo que quiere. A muerte contigo hermano, te amo”, escribió el lateral derecho de la Selección Peruana.

Como se sabe, el último domingo, durante los entrenamientos de Sporting Cristal en el Estadio Nacional, ingresaron un grupo de hinchas a querer agredir a los jugadores, entre ellos a Yotún. Asimismo, la dirigencia del club también anunció la continuidad del brasileño Tiago Nunes como DT.

Sporting Cristal jugará, este martes 2 de mayo, ante The Strongest, en el Estadio Nacional, donde deberán sumar de a 3 para seguir con vida en la Copa Libertadores.


Temas Relacionados: Luis AdvínculaSporting CristalYoshimar Yotún

También te puede interesar:

DENGUE