Deportes

Hace un año

Zambrano revela que Advíncula es hincha de Alianza: "A él le gustaría venir en algún momento"

El defensa central confesó que espera jugar con "Lucho" en el cuadro íntimo: "Me gustaría tenerlo porque es un tremendo jugador, nos entendemos bien".

(Foto: Infobae)



El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, remeció las redes sociales al revelar que su colega, amigo y compañero en la Selección Peruana, Luis Advíncula, es hincha confeso del cuadro íntimo. 

En entrevista para ESPN, el popular "León" indicó que el lateral de Boca Juniors le ha expresado en más de una ocasión su deseo de vestir la camiseta blanquiazul en algún momento de su carrera.

"Él es hincha aliancista, no sé si lo ha dicho pero cuando hablo con él me dijo que le gustaría venir en algún momento. A mí me gustaría tenerlo también como marcador derecho porque es un tremendo jugador, además nos entendemos muy bien, por algo no nos entendimos en Boca Juniors y ganamos 4 a 5 títulos", manifestó.

Asimismo, el zaguero central recordó su paso por el cuadro "Xeneize" y aseguró que el tiempo que jugó junto a "Lucho" para que puedan entenderse en el campo, lo cual sirvió para los títulos obtenidos en Argentina.

"Luis se hace el fuerte pero me extraña, igual seguimos siendo compañeros de Selección, hemos compartido tres años en Boca Juniors. Nos entendemos muy bien. Por algo logramos varios títulos en Boca. Con errores y virtudes que son parte del fútbol, pero nadie podrá discutir nuestra entrega", finalizó.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoLuis Advíncula

También te puede interesar:

DENGUE