Deportes

Hace un año

Raúl Ruidíaz suma su tercera lesión en lo que va del año: sería duda para los amistosos de Perú

Según el DT del Seattle Sounders, la ‘Pulga’ podría pasar más de un mes en recuperación, tiempo que podría sacarlo de los amistosos de la Selección Peruana para junio próximo.

Foto: Difusión



Malas noticias. Raúl Ruidíaz acaba de sumar su tercera lesión en lo que va del año y, esta vez, podría ser más grave debido a que, según el DT del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, podría pasar más de un mes en recuperación, tiempo que podría sacarlo de los amistosos de la Selección Peruana para junio próximo.

“Ruidíaz estará fuera por unas cuatro semanas, tal vez cinco. Tiene un tendón de la corva derecha distendido. No fueron buenas noticias, y lo siento por él, porque había marcado dos goles y estaba de vuelta en una buena racha, así que ayer fueron malas noticias”, lamentó el estratega.

AMISTOSOS DE LA BICOLOR

De esta manera, la popular ‘Pulga’ estaría en riesgo para los encuentros amistosos de la bicolor que ocurrirán el 16 y 20 de junio ante los representativos nacionales de Corea del Sur y de Japón en el continente asiático, de cara al inicio de las Eliminatorias en el mes de setiembre.


Temas Relacionados: LesiónRaúl RuidíazSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE