Deportes

Hace un año

Para el recuerdo: papá de André Carrillo comparte foto de sus nietos junto a ‘CR7’

Hace poco ambos se enfrentaron y esto fue motivo para que compartieran un momento inolvidable que quedó registrado en una foto.

Foto: Alex Carrillo



André Carrillo y Cristiano Ronaldo han cruzado sus destinos en Arabia Saudita dos veces, donde defienden a sus equipos Al Hilal y Al Nassr, respectivamente. Hace poco ambos se enfrentaron y esto fue motivo para que compartieran un momento inolvidable que quedó registrado en una foto publicada por el papá del peruano.

“Mi hijo, mis nietos y un chico llamado Cristiano Ronaldo”, se lee en la descripción que eligió Alex Carrillo para publicar la foto en sus redes sociales, haciendo una clara ironía sobre el honor que tuvo su familia al conocer al a la leyenda de la Selección de Portugal y al honor que tuvo su familia al conocer al astro portugués.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Recordemos que André Carrillo y Cristiano Ronaldo se vieron las caras en la última jornada de la Liga Profesional Saudí, donde el Al Hilal venció (2-0) al Al Nassr, que tuvo un tanto anulado por posición adelantada de ‘CR7’, su máxima figura.

Esta no es la primera vez que la ‘culebra’ y el ‘comandante’ han coincidido; ya que el pasado 19 de enero ambos compartieron equipo en el encuentro amistoso entre el combinado del Al Hilal y el Al Nassr vs. el Paris Saint-Germain de Lionel Messi.


Temas Relacionados: André CarrilloArabia SauditaCristiano Ronaldo

También te puede interesar:

DENGUE