Deportes

Hace un año

Ranking FIFA: Perú se mantiene en puesto 21 tras jornada de amistosos de marzo

De esta manera, los dirigidos por Juan Reynoso son destacados como la quinta mejor selección de la Conmebol. vigente campeona en Qatar 2022, lidera este nuevo listado.

Foto: Difusión



Tras la última jornada de amistosos jugados en Europa, ante Alemania y Marruecos, el pasado mes de marzo, la Selección Peruana se mantiene en el puesto 21 del ranking mundial de la FIFA. Así lo demuestra un nuevo listado, publicado este jueves.

De esta manera, los dirigidos por Juan Reynoso son destacados como la quinta mejor selección de la Conmebol, después de Argentina (1), Brasil (3), Uruguay (16) y Colombia (17). Recordemos que la ‘Bicolor’ cayó 0-2 ante Alemania, en Mainz, y empató 0-0 con Marruecos, en Madrid.

ARGENTINA LIDERA LA LISTA

Por otro lado, la Selección de Argentina, vigente campeona en Qatar 2022, se apoderó de la primera plaza de la clasificación mundial FIFA, dejando atrás a Francia y Brasil al segundo y tercer puesto, respectivamente.

El equipo de Lionel Scaloni se reencuentra con el liderato tras sus victorias en los amistosos contra Panamá (2-0) y Curaçao (7-0). Argentina no había alcanzado esta posición desde hace más de seis años.

Francia, finalista de la Copa del Mundo, ganó una plaza, para colocarse en el segundo lugar, después de sus victorias contra Países Bajos (4-0) e Irlanda (1-0), durante el inicio de la fase de clasificación a la Eurocopa 2024.


Temas Relacionados: AmistososFifaRankingSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE