Deportes

Hace un año

Salas tras el empate de Alianza: "Estos puntos que hemos perdido los vamos a recuperar de visita"

El estratega blanquiazul aseguró que el empate frente a Atlético Paranaense "es el inicio de una buena copa".

Foto: Movistar Deportes



El estratega de Alianza Lima, Guillermo "Chicho" Salas, se pronunció sobre el empate sin goles del cuadro blanquiazul ante Atlético Paranaense en su debut de en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Al respecto, el entrenador del conjunto victoriano indicó que, por la forma en la que se desarrolló el partido, pudieron haberse quedado con los 3 puntos, no obstante, aseguró que los puntos perdidos en Matute serán recuperados cuando les toque jugar de visita. 

Ha sido un empate con mucha propuesta, diferente a otros debuts donde también empatamos. No nos vamos tranquilos porque queríamos los tres puntos, pero estamos seguros de que estos puntos que hemos perdido los vamos a recuperar cuando nos toque jugar fuera. Estoy seguro de que es el inicio de una buena copa”, dijo.

Cueva y su rendimiento

Por su parte, el volante aliancista, Christian Cueva, dio un balance de su rendimiento ante el actual subcampeón del torneo y confía en que, con el pasar de los partidos, podrá llegar a su mejor nivel y aportar en la ofensiva blanquiazul. 

La intensidad es alta en Copa Libertadores. Di lo mejor que tuve en ese momento, pero sé que puedo dar mucho más. Lo más importante es el equipo y me siento tranquilo porque sumé minutos”, sostuvo. 

(Con información de Depor)


También te puede interesar:

DENGUE