Deportes

Hace un año

Omar Ruiz de Somocurcio sobre Neymar: "Es un crack, pero le falta el tema profesional"

Periodista deportivo cuestionó al astro brasileño por perder un millón de euros jugando póker: "Está malgastando lo que le queda de carrera en el PSG, donde aparentemente ya no lo quieren".




El periodista deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio, se pronunció tras hacerse viral un video donde puede apreciar al atacante del PSG, Neymar, "llorando", tras perder 1 millón de euros jugando póker en línea con sus amigos. 

A través del TikTok oficial de Panamericana Televisión, el también conductor de "Teledeportes" cuestionó el derroche de dinero que hace el astro brasileño e indicó que estas acciones ponen en evidencia su falta de profesionalismo.

"Ya se supo que Neymar gana más o menos 3 millones de euros al mes, o sea que ha perdido poco menos de una quincena [...] está malgastando lo que le queda de carrera en el PSG donde aparentemente ya no lo quieren [...] es un crack, pero le falta el tema profesional que ha quedado ya hace mucho tiempo en evidencia", dijo. 

Asimismo, el hombre de prensa ve poco probable que otro club pueda pagarle al exjugador del Bracelona y Santos de Brasil, el gran sueldo que percibe en el conjunto parisino: "¿Quién puede seguir contratando y pagándole a Neymar lo que gana en el Paris Saint Germain?", cuestionó.


Temas Relacionados: NeymarOmar Ruíz De SomocurcioPóker

También te puede interesar:

DENGUE