Deportes

Hace un año

Gianluca Lapadula tras los amistosos ante Alemania y Marruecos: "Seguimos unidos"

El atacante arrancó como titular en el encuentro ante Marruecos, en Madrid. Los dirigidos por Juan Reynoso mostraron una mejor cara a diferencia del enfrentamiento ante Alemania.

Foto: Difusión



Tras el empate (0-0) de Perú ante Marruecos, en el Civitas Metropolitano, en Madrid, Gianluca Lapadula, quien arrancó como titular en el encuentro, se pronunció a través de sus redes sociales. "¡Seguimos unidos!", escribió en su publicación que además lleva dos hashtags: #unidossomosmásfuertes y #arribaperú.

Los dirigidos por Juan Reynoso mostraron una mejor cara a diferencia del enfrentamiento ante Alemania, en la ciudad de Mainz. La Selección Peruana mejoró ante el cuarto lugar del último Mundial Qatar 2022, pero en la zona ofensiva no pudo hacerle daño a lo largo del partido.

NO ARRANCÓ ANTE ALEMANIA

Gianluca Lapadula, que debutó en la bicolor en noviembre del 2020, se lesionó del tobillo derecho y por ello no fue colocado como titular ante Alemania. Sin embargo, ingresó en el segundo tiempo ante los germanos y cumplió una buena labor.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaMarruecosSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE