Deportes

Hace un año

Carlos Zambrano: "Me quedo muy apenado por la expulsión"

El defensa de la "bicolor" indicó que su expulsión se dio por responderle la agresión al marroquí Sofiane Boufal.

Foto: América TV



El defensa de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, se pronunció tras el empate sin goles entre la "bicolor" y el conjunto de Marruecos, donde el "Káiser" salió expulsado a los 79' por un altercado con el marroquí Sofiane Boufal, quien también vio la tarjera roja. 

Al respecto el jugador de Alianza Lima lamentó su expulsión e indicó que simplemente respondió a la agresión por parte del futbolista marroquí, quien le dejó la pierna a nuestro seleccionado tras retener el balón.

El marroquí me agrede y yo le respondo con un manotazo en el cuerpo y cuando le reclamo al árbitro me dice que por responderle me expulsa, me quedo muy apenado por la expulsión”, explicó.

Respecto al trámite del compromiso y el resultado final, Zambrano expresó su conformidad con la actuación de la "bicolor" y aseguró que se han corregido errores en comparación al partido pasado frente a Alemania.

El equipo mostró otra cara de lo que sucedió con Alemania, que sinceramente fue desastroso, pero logramos un buen resultado con un buen equipo [...] Hay muchos jugadores en la zaga, hoy nos tocó jugar con Santamaría y supimos contrarrestar a un equipo que es muy rápido adelante”, sostuvo.

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: Carlos ZambranoExpulsiónMarruecosPerú

También te puede interesar:

DENGUE