Deportes

Hace un año

Alianza Lima: ¿Christian Cueva podrá jugar el sábado ante Cienciano?

A los 20' del partido ante Atlético Grau, "Aladino" pidió su cambio por una molestia en la rodilla.

Foto: El Popular



El último fin de semana, Alianza Lima sumó su quinta victoria en la Liga 1 2023 al derrotar por 2-1 y en calidad de visita al Atlético Grau de Piura. Sin embargo, este encuentro dejó dos grandes preocupaciones a "Chicho" Salas, luego que Christian Cueva y Yordi Vílchez tuvieran que salir del campo de juego, ambos por lesión.

Como se recuerda, transcurría el minuto 20 del partido cuando "Aladino" se tiró al campo y pidió su cambio debido a una molestia en la rodilla que lo impedía seguir jugando. Esto encendió las alarmas en Matute y muchos se preguntan si podrá estar en el encuentro del sábado ante Cienciano ¿Cuál es la situación de Cueva y su lesión?, aquí te lo contamos. 

Según fuentes del Diario Depor, la supuesta lesión del "10" de la Selección Peruana de Fútbol sólo se habría tratado de un golpe que sufrió tras disputar un balón dividido. "Aladino" será observado el fin de semana, pero se espera que pueda estar presente ante el "Papá". 

Sobre Yordi Vílchez

En el caso del defensa de 28 años, su retorno a los campos de juego podría demorar un poco más, pues estaría de baja por 3 semanas y, a esperas de los resultados, se trataría de un esguince a la rodilla.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaCiencianoLesiónLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE