Deportes

Hace un año

Omar Ruiz de Somocurcio critica el planteamiento de Reynoso: "Desacomodó lo que en la era Gareca se hacía bien"

El periodista deportivo cuestionó el esquema defensivo que el entrenador preparó para el partido ante Alemania: "salió muy pero que muy mal, 20 minutos de espanto"




El periodista deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio, se pronunció sobre la caída de la Selección Peruana de Fútbol por 2-0 ante el conjunto de Alemania, en el encuentro amistoso disputado este último fin de semana en la ciudad de Mainz. 

Mediante el Tiktok oficial de Panamericana Televisión, el conductor de "Teledeportes" criticó la propuesta defensiva del estratega Juan Máximo Reynoso, quien apostó por una línea de 5 para intentar desbaratar las acciones del cuadro Teutón.

"Un experimento, un planteamiento defensivo con 5 hombres de Juan Reynoso que la verdad que salió muy pero que muy mal, 20 minutos de espanto de la Selección Peruana donde Reynoso desacomodó algo que en la era de Gareca venía resultado bastante bien, que era la forma cómo se defendía Perú y que dio resultados", argumentó.

Bajos rendimientos y apatía

"Con algunos intérpretes que no venían bien como el caso de Luis Abraham, un bajísimo partido de Marcos López, una paupérrima actuación de Christopher Gonzáles por la banda izquierda. Una derrota que pudo ser mucho más abultada en favor de Alemania, con niveles bajísimos de muchos jugadores y además con una apatía en varios de ellos que esperemos que no se repita cuando enfrentemos a Marruecos", finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE